Linea Maritima de Alicante a Ibiza

El sr.José Joaquín Ripoll, presidente de la autoridad portuaria de Alicante ha indicado que llevan tiempo barajando la posibilidad de abrir una línea...

El sr.José Joaquín Ripoll, presidente de la autoridad portuaria de Alicante ha indicado que llevan tiempo barajando la posibilidad de abrir una línea arítima desde Alicante a las Islas Baleares, a su vez comentó que las compañías marítimas están en ebullición y que se están comparando costes y posibilidades.

Recuerda que la compañía Trasmediterránea reabrió esta línea en el año 2006 pero luego decidió cerrarla y hacer la línea Valencia Ibiza con un buque más grande. Al respecto el sr. Ripoll ha comentado que los buques más grandes están en cuestión ya que al no llenarse estos cuestan más que los buques medianos.

Se están haciendo contactos y negociaciones para intentar abrir esta línea tan interesante e importante para el turismo de las Baleares y al mismo tiempo para los residentes de las Baleares ya que de este modo podríamos tener otras alternativas para poder llegar a la Peninsula.