Un Ibicenco Galardonado como el Mejor Bajista

Entre los casi trescientos grupos participantes en la primera edición del festival independiente Wolfest a nivel nacional el Ibicenco Toni Bonet ha c...

Entre los casi trescientos grupos participantes en la primera edición del festival independiente Wolfest a nivel nacional el Ibicenco Toni Bonet ha conseguido el premio concedido por Kramer (premio otorgado por una marca comercial) como mejor bajista.

Tras una conversación telefónica con el diario de Ibiza Toni Bonet aseguraba que este premio no se lo esperaba y que le había llegado por sorpresa ya que él no toca música jazz. Yo toco rock o metal y mi formación ha sido autodidacta.

Bonet forma parte de Croissant Dolls desde 2009. Este grupo de punk, tecno y metal, como se definen en su web (www.myspace.com/croissantdolls), está compuesto por Ismael Martínez (guitarra), Miguel Guiral (batería), Roberto Samper (voz) y el propio Toni Bonet.

En 2010 ganaron el concurso Es Riu Sona y se caracterizan, como indicó el propio Bonet, por sus puestas en escena, «un espectáculo con toques humorísticos».

Sin duda el gran mérito de Toni Bonet ha sido ser elegido entre unos trescientos grupos que se habían desplazado desde Valencia ó Madrid a la ciudad condal. El propio Toni Bonet comentaba que no pudo desplazarse para recoger el premio debido a la quiebra de Spanair , se lamentaba comentando que a ver quien sale de la isla ahora.Toni Bonet espera ahora la llegada de su recompensa, material de la marca Kramer.