Ruta de la Sal, Vuelta Ciclista y Fiesta Pirata en Sant Antoni

Ya está aquí la Semana Santa y con ella el cartel de fiestas de Sant Antoni de Portmany. Este año como novedad nos ofrecen una Fiesta Pirata que consi...

Ya está aquí la Semana Santa y con ella el cartel de fiestas de Sant Antoni de Portmany. Este año como novedad nos ofrecen una Fiesta Pirata que consiste en un programa que incluye los acontecimientos náuticos junto con los comerciantes, hoteleros y restauradores de este municipio del 5 al 9 de abril.

Esta Fiesta Pirata se basará en ofrecer a los visitantes pinchos y cerceza por el módico precio de 2 euros ó bien si preferís tapa y cerveza por 4 euros. Pero no solo serán tapas lo que podréis degustar, algunos locales os ofrecerán menús a 15 euros.

Los bares, comercios, cafeterias y restaurantes de la calle Ample y alrededores permaneceran abiertos estos días para poder dar un servicio a los visitantes. También abrirán sus puertas los negocios ubicados en la famosa zona conocida como el West End. En el cartel que encontraréis pegados en los comercios podréis ver la lista de los participantes.

La Ruta de la Sal ya es muy famosa dentro y fuera de nuestra isla, con deciros que este año se celebra la vigesimoquinta edición y para la ocasión participirán más ó menos unos 200 barcos y unos 1.700 regatistas os lo decimos casi todo. Si eres amante del mar sin duda seguirás estas regatas y probablemete llegues a nuestra isla para participar en ella, si es así que disfrutes mucho de nuestra gente, nuestro ambiente y de nuestro mar!!

Vuelta Ciclista, para los amantes del deporte Ibiza os ofrece otra manera de conocer nuestra hermosa isla. Esta será la décima edición del Club Ciclista Sant Antoni y os ofrece dar la vuelta a la isla con ellos en bici todo terreno.

Animaros y dejaros caer por nuestra isla ya sea para la Ruta de la Sal, La Vuelta Ciclista ó para ir de tapeo con la Fiesta Pirata...

Para todos aquellos que participéis en alguno de estos hermosos deportes os deseamos mucha suerta y que gane el mejor !!!