Apartamentos Casa Maria
C/ Obispo Torres, nº 6 - 07820 Sant Antoni Portmany - Sant Antoni (Centro)
Casa María, situado en pleno centro de San Antonio. Es una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche.
El edificio tiene 5 plantas incluyendo la planta baja, en la que se encuentra la recepción junto a la cafetería y el salón. En la terraza superior del edificio se encuentra la piscina con un pequeño bar y una gran zona de solarium con hamacas. Desde esta maravillosa terraza con vistas de 360 grados se pueden observar los atardeceres de Ibiza con maravillosas vistas de la Bahía de San Antonio.
Consta de 41 Estudios con capacidad para 3 personas cada uno, con aire acondicionado con un pequeño suplemento diario; están amueblados con bonitos muebles de madera y una alegre coloración de tapicerías. Cada apartamento tiene una pequeña cocina, así como un cuarto de baño muy luminoso y todos equipados con bañera. Los balcones individuales dan a las calles peatonales, excepto nueve de ellos que lindan con un patio trasero muy luminoso y tranquilo.
Apartamentos Casa Maria esta a 25 metros del paseo de las fuentes, a 200 metros de la Playa de San Antonio y a 300 metros de la zona del West End. Caminando uno se puede mover con total facilidad y proximidad por todo San Antonio.
La recepción esta abierta 24 horas.
La cafetería abre desde las 09.00 horas hasta las 01.00 horas de la madrugada. Ofrece una variada carta de platos, pizzas caseras, pasta fresca y sándwiches y, por supuesto todo tipo de bebidas.
También tenemos una terraza exterior, en la misma calle, que suele ser muy del gusto de los clientes, en la que se sirve la completa carta de la cafetería.
Estudio capacidad 1/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Estudio Estándar 2/3 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 3 Ver servicios |
Sin disponibilidad |
El apartamento está bastante bien en relación calidad-precio. Muy bien situado en pleno centro de San Antonio. Estaba limpio y la amabilidad del personal es un punto a favor, aunque los recepcionistas eran ingleses. La piscina es muy bonita. Lo recomiendo.
El apartamento estaba muy limpio y estaba muy bien cuidado
fui una semana en agosto.el apartamento muy bien,bien situado y limpio.buena recepcion,servicio de limpieza un poco escaso.la piscina de la azotea muy bien junto con su bar. lo recomiendo por su relacion calidad/precio y de situacion esta muy bien,a 5 minutos andando de las discotecas Eden y Esparadis.la playa mu sucia,mejor ir a calas.RECOMENDADO