Club Stella Maris Paraiso D
Carretera Cap Negret, 16 - 07820 Sant Antoni Portmany - Sant Antoni (Centro)
El Club Stella Maris Paraíso, integrado en un entorno de zonas ajardinadas de 130.000 m2 y situado a 300m de las playas Cala Grassió y Cala Grassioneta así como de la playa de rocas Punta Galera (naturista), les ofrece descanso, deportes y diversión. Parada de autobuses hacia San Antonio.
HABITACIONES:
Sus amplias y confortables 300 habitaciones con dos camas o las familiares con puerta comunicante, todas con aire acondicionado, TV, teléfono, nevera, calefacción, balcón o terraza, incluyen todas las comodidades que Usted necesita para sus vacaciones. Las habitaciones, parcialmente con vista mar, están distribuidas en pequeños edificios de estilo morisco. Desayuno incluido.
Régimen de comidas opcionales: régimen de media pensión (desayuno y cena) y todo incluido.
BARES Y RESTAURANTES:
La rica cocina mediterránea está presente en el club así como los zumos de frutas naturales y los cócteles especiales. El Hotel cuenta con un Snack Bar, cuatro bares al aire libre, restaurante tipo buffet, restaurante a la carta, sala de baile climatizada “El Dorado”, bar salón TV y un salón de conferencias.
DEPORTES:
Para los deportistas hay 3 piscinas (1 para niños), 6 pistas de tenis (2 de cesped),1 de paddel, mini golf, volley-playa, water-volleyball, in-line skating, tiro de arco, hípica (excursiones y clases), senderismo (5 Rutas), kanoa, alquiler de bicicletas de montaña (5 Rutas), escuela de buceo, aeróbic, baloncesto, billar, tenis de mesa, dardos, petanca, etc. En nuestro club de salud y bienestar Usted disfrutará de sauna, jacuzzi, baño a vapor y masajes. Se puede mantener en forma tanto en nuestro gimnasio como en nuestro “Fitness Parcour”.
OTROS SERVICIOS:
Supermercado, tienda de souvenirs, boutique, peluquería, consulta medica, alquiler de coches
ANIMACION:
De la diversión y deportes se encarga nuestro equipo internacional y profesional de animación, el cual organiza innumerables actividades para el día, así como espectaculares shows nocturnos, cabaret, flamenco y música en vivo para bailar.
Playas:
2 calas de arena (Cala Grassió y Cala Grassioneta) a unos 300 metros, calas de rocas naturales a unos 20 minutos a pie a través de caminos forestales (posibilidad de practicar nudismo).
Habitaciones capacidad 2/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
![]() |
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Desayuno Capacidad máxima: 3 Ver servicios |
Debe reservar con al menos 14 días de antelación |
LUGAR PRIVILEGIADO POR SUS VISTAS, AUNQUE LAS CUESTAS...TRATO MUY POSITIVO, TODOS MUY AMABLES Y CORRECTOS, RECOMENDABLE CON T.I.(PULSERITA) POR SU LEJANÍA. LO RECOMIENDO SI QUIERES TRANQUILIDAD! YO SI PUEDO HE DE REPETIR
muy bonito
EL HOTEL ESTA MUY BIEN, LO UNICO QUE NOS DEFRAUDO UN POCO FUE LA ATENCION RECIBIDA EN RECEPCION., POR TODO LO DEMAS ESTUPENDO,
El hotel es correcto.la comida esta bien aunque muy poca variedad.la animacion es pésima solo enfocada a los extranjeros, y hay unas cuestas muy empinadas y resbaladizas para llegar a las habitaciones. El entorno es bastante agradable y está muy bien comunicado con autobus en la misma puerta del hotel.El ambiente es muy familiar y tranquilo.
La calidad de las habitaciones no corresponde con el precio. El entorno si. La comida es muy mala. El baño no tiene ni una estanteria donde dejar el neceser.Hay que pagar por el tenis, la sauna, el baño turco..todo!!Ambiente familiar-aleman.
la comida estaba bien y a veces regular poco para elegir
estuvimos aqui este agosto y la primera impresion no fue muy buena.no es un hotel es como un camping.las comidas bastante flojas y a veces los comedores estavan por limpiar de la noche a la mañana siguiente.el personal bien y la chica que limpiava nuestra habitacion correcto.
El entorno y el paisaje que rodea al hotel es alucinante, se trata de un pinar precioso. El hotel es enorme, ofrece bastantes posibilidades de ocio y la habitación está bien, bastante sencilla pero todo funcionaba correctamente. Los desayunos super completos, muchisimo para elegir, de la comida no puedo deciros porque lo nuestro fue AD.
El hotel estaba muy bien, nos lo pasamos genial. La comida esbaba buena aunque no habia mucho que elegir, pero de buena calidad. El personal muy cordial. Sobre la limpieza no nos podemos quejar.
muy correctos y amables todo el personal. habitacion muy bien. Quizas el buffet podría ser de mas calidad.El entorno muy agradable-