Hostal Cervantes
C/ Del Mar nº 21 - 07820 - Sant Antoni (Centro)
Hostal Cervantes de explotación Familiar situado en el centro del municipio de San Antonio. Todas las habitaciones con baño completo, las hay con balcón y sin balcón.
Se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro del pueblo y a 10 min de todos los servicios que se concentran en el paseo de las fuentes: transporte público (bus/taxi), ferrys a las principales playas, restaurantes, boutiques y pubs (zona West End). A tan sólo 10 minutos de las preciosas playas de caló des Moro, Cala Grassió y Cala Grassioneta. La parada principal de los autobuses está situada a 600 metros y a la misma distancia se encuentra el paseo marítimo desde el cual las barquitas y ferries les llevaran a las maravillosas playas de la isla.
Con la posibilidad de utilizar una Piscina situada enfrente del Hostal (pertenece al Hotel Tropical), bajo unas condiciones que le indicaran en el propio establecimiento.
Habitaciones capacidad 2/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Desayuno Capacidad máxima: 3 Ver servicios | Debe reservar con al menos 2 días de antelación |
PERSONAL AGRADABLE. DESAYUNO MUY BASICO PERO ACEPTABLE. LIMPIEZA: BIEN. LO PEOR: HACE MUCHISIMA CALOR, DEBERIAN DE TENER UN VENTILADOR AL MENOS Y UNA NEVERA PARA TENER BEBIBA FRIA
En general la relación precio-calidad está bastante bien, es un hostal viejecillo pero limpio, el servicio es muy bueno. Los desayunos son justitos...tostadas, cereales, cafe y zumo...
Las habitaciones no estaban muy limpias que digamos, el primer día había botellas vacias bajo las camas
Pasable.
El hotel es seguro, te atienden bien, y los desayunos que te ofrecen son acptables. La limpieza del sitio deja un poco que desear.
el precio es lo mejor que tiene este hotel, la habitación esta bien, no cambian las sabanas en toda la estancia, las toallas si, el desayuno muy escaso, en la isla si no has estado te daras cuenta q es necesario alquilar moto o coche ya q todo esta a bastante distancia y mas si quieres conocer la isla bien.
Falta de climatizacion mucho calor en las habitaciones ! pero personal muy bueno.
El hostal está un poco viejo, pero limpio, no tiene tele, ni aire acondicionado, y está cerca de la zona de marcha, con lo que hay ruidos por las noches, pero por lo demas bien, calidad precio es aceptable, el personal amable, si vas en plan tranquilo no lo aconsejo, pero en Ibiza hay que aprovechar,no?
Habitación y baño de "Cuéntame cómo pasó" sin tv ni a/a, calor insoportable en pleno julio, desayuno "bufett" a elegir entre cereales "reveníos" y tostadas. Al menos el personal es muy amable.
Los que estamos acostumbrados a hoteles nos pegamos un chasco cuando vimos el Hostal, pero Sras/es, estamos hablando de un Hostal. Un sitio idoneo para pasar el fin de semana economicamente y no se puede pedir mas. Conclusion precio economico, habitaciones amplias y un desayuno que se puede comer. HAY QUE TENER CLARO QUE NO ES UN HOTEL. Yo volvere