Hotel Invisa Ereso
Playa d' Es Cana - 07849 Santa Eulária des Riu - Santa Eulària (Zona Es Canar)
Hotel Ereso, renovado en el 2000. Situado en el centro turístico de Es Caná, a tan sólo 300 metros de la magnífica playa de Es Caná.
Si busca el espíritu de libertad ibicenco, le esperamos en el Invisa Hotel Ereso. Junto a la magnífica playa de Es Canar vivirá la Ibiza más auténtica en un hotel renovado y distinguido con la "Q" de calidad Turística.
El Hotel tiene 240 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño completo, terraza, teléfono, TV sat, ventilador de techo, caja de seguridad. Desayuno incluido. Régimen de comidas opcionales: Régimen de media pensión (desayuno y cena) y pensión completa.
El check-in a partir de las 13:00 horas y el check-out antes de las 12:00 horas. No se admiten animales.
Servicios e instalaciones:
Restaurante con servicio Buffet
Bar
Snack-bar
Cafetería
Salones de lectura, TV-vídeo y juegos
Lavadora y secadora con cargo
Internet point
2 piscinas de adultos y 1 de niños
Hamacas y sombrillas sin cargo
Amplias terrazas y jardines con pinos
Parque infantil
Actividades:
Programa de animación semanal
Miniclub para los niños
Deportes y ocio:
Tenis
Pista polideportiva
Volley ball
Tiro con carabina
Fútbol sala
Billar
Tenis mesa
Salas de conferencias:
Dos Salas diferentes, con capacidad para 70 y 200 personas.
Habitación capacidad 2/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Desayuno Capacidad máxima: 3 Ver servicios |
Debe reservar con al menos 1 días de antelación |
El hotel sta bastante bien, hay q tener en cuenta q el precio es economico, x lo que la habitacion no sera de 5 estr pro estaba limpio y la comida fue decente.. conocimos al animador del htel, q aunq no qdamos al final fue un tio encantador!, tan solo tuvimos problemas con el aleman d recepcion d la noche, bstante antipatico el tio,Suerte!y fiesta!
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Ibiza, en las q hemos estado hospedados en el hotel Ereso. Hotel, q aconsejamos a todas las personas q quieran ir a la isla buscando tranquilidad y hospitalidad. No es un hotel de grandes lujos, pero todo lo que ofrece lo hace con calidad y muchísima amabilidad, el servicio de habitaciones, el buffet, la atención en recepción....además la zona en la que se encuentra es una zona bastante tranquila, tiene su ambiente,pero se trata de un ambiente relajado y familiar. Yo realmente, espero volver, tanto a la isla, como al hotel.Muchas gracias.
Todo de maravilla.