Hotel Invisa Es Pla
Av. de Portmany, 7 - 07820 Sant Antoni Portmany - Sant Antoni (Centro)
Hotel Invisa Es Pla, de tres estrellas. Situado en la entrada de San Antonio,a 200 m del mar y de la playa de la bahia de San Antonio, a 3 minutos del centro de la villa.
San Antonio representa el espíritu de Ibiza. Tan cerca de la playa como de la zona de ocio, le ofrece todo para que no tenga que renunciar a nada: relax junto al Mediterráneo, inolvidables puestas de sol y largas noches de diversión...
El hotel tiene 175 habitaciones dobles, (camas individuales) con posibilidad de añadir cama supletoria. Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, terraza, teléfono, TV sat, minifrigo y caja de seguridad. Desayuno incluido. Régimen de comidas opcionales: Régimen de media pensión (desayuno y cena) y pensión completa (bebidas incluidas, self service).
Check-in a partir de las 13.00 horas y check-out antes de las 12:00 horas. No se admiten animales
Servicios:
Totalmente renovado y climatizado
Restaurante Buffet internacional
Bares
Salones de lectura, TV vía satélite y juegos
2 piscinas con amplios jardines y solárium
Hamacas y sombrillas sin cargo
Parque Infantil
Lavadoras y secadoras con cargo
Sala conferencias 50/100 personas
Internet Point
Actividades:
Programa de animación semanal
Juegos
Espectáculos
Deportes:
Pista polideportiva
Tenis
Tenis mesa
Tiro con carabina
Billar
Petanca
Habitaciones capacidad 2/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 3 Ver servicios |
Debe reservar con al menos 1 días de antelación |
La habitación era ámplia y estaba bien equipada. Está muy cerca de la playa y no hay ruidos provocados por las zonas de fiesta. (a persar de que se encuentran relativamente cerca). Muy recomendable.
En general todo perfecto, las habitaciones confortables, la comida bien, la señora de la limpieza de la 4ª planta no hace ningún ruido y no te molesta para nada y te hace la habitación aunque sean las 14:00, vamos que encantados hemos vuelto, y la gente que trabaja allí, son encantadores.
El hotel tiene lo imprescindible para disfrutar de tus vacaciones. El buffet deja un poco que desear.
Lo mejor del Hotel es el personal de Recepcion y de Cafetería. La habitación es normalita, pero las paredes son de papel se oye todo. A las 8:30 de la mañana ya te puedes levantar porque empieza la limpieza y no puedes dormir con los ruidos del hotel. Aunque de la calle no hay ruidos porque esta justo a la entrada de San antonio. Eso sí es limpio aunque un poco antiguo todo.
El personal del hotel ha sido encantador: tanto recepción como comedor. Nos dejaron un cuarto para ducharnos el último día, teniendo en cuenta que teníamos el avión por la noche. El buffet, amplio y bueno. La habitación que nos tocó, teniendo en cuenta que éramos 3, era enorme. Una pega: mucho ruido por parte del personal de limpieza. Desde las 9h30, imposible descansar.
El hotel en general es bueno, está muy bien ubicado, a 2 min. a pie del puerto de san antonio. El personal es muy bueno. Las chicas de la limpieza no te despiertan y te hacen la habitación aunque te levantes tarde... una maravilla. Los únicos peros que le doy son las paredes (como el resto de los comentarios), y el buffet a la hora de la cena. Si tuviese que volver a san antonio, probablemente volvería al mismo hotel.