Hotel Maritimo
C/ Ramon Muntaner nº48 - 07800 Ibiza / Eivissa - Ibiza - Eivissa (Centro)
Hotel Maritimo, situado en el mismo Paseo Marítimo de Figueretas, en primera línea, a pie de la misma playa. Pudiendo disfrutar de una extraordinaria vista del mar abierto; y optar por la tranquilidad que les ofrecemos o la animada vida de la zona.
Cuenta con todas las habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado y calefacción; baño completo, teléfono y televisión con canales internacionales. Algunas con vista mar, y otras con terraza interior.
Servicio de recepción las 24 horas, alquiler de coches y motos, cambio de moneda y cajas de seguridad.
Podrán disfrutar de las nuevas instalaciones, que incluyen: una piscina cubierta, gimnasio y jacuzzi.
También a disposición de los clientes hamacas en la playa en frente al hotel.
En la playa de Figueretas tienen la posibilidad de practicar actividades acuáticas:
Buceo, motos de agua, patinetes, jet ski,….. También hay salidas diarias a la próxima isla de Formentera, y otras excursiones en barco a diferentes puntos de la isla.
Restaurante y Snack Bar con servicio a la carta, amplia oferta de buena cocina internacional. Opciones de desayuno y media pensión.
Con servicio en terraza, situada en el mismo Paseo, donde podrá disfrutar de un ambiente relajante y cordial.
Un paseo corto les sitúa en el centro de Ibiza misma y en el Puerto, zona por excelencia de la vida nocturna de Ibiza, con multitud de bares y restaurantes.
Todo el Hotel ha sido renovado durante el invierno de 2003-2004, pudiendo disfrutar nuestros clientes del máximo confort y calidad del servicio.Habitaciones capacidad 1/2 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
![]() |
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 3 Ver servicios |
RESERVAR612,50 € |
Buena relación calidad - precio. Piscina y gimnasio muy reducidos. Buen trato , bastante económico y completo
no funcionaba el aire acondicionado. Las veces anteriores tuve el mismo problema.Soy clienta habitual y me cobraron u día mas por no salir antes d las 12pm.
El hotel muy bonito y a mano de tod,restaurantes a pie de playa y a dos pasos de ella,,a cinco minutos de ibiza centro dando un paseo y a nivel de dormitorio,perfecto,el servicio muy bueno,y la piscina lo mejor.recomendable cien por cien