Hotel Nautico Ebeso
C/ Ramón Muntaner, 48 - 07800 Ibiza / Eivissa - Ibiza - Eivissa (Centro)
Situación:
Privilegiadas vistas sobre la Bahía de Ibiza y Formentera, en primera línea de playa y a 600 metros del casco antiguo. Renovado totalmente en el año 2000.
Alojamiento:
Dispone de 123 habitaciones, todas ellas con baño completo, aire acondicionado y calefacción, ventilador de techo, TV satélite, caja fuerte, teléfono directo. Gastronomía:
Restaurante climatizado con servicio de buffet frío y caliente para desayuno y cena. “Show Cooking”. Terraza y bar con servicio de Snack.
Servicios y facilidades:
Piscina exterior para adultos y otra para niños, rodeadas de una amplia terraza sobre el mar. Parque infantil. Salón de lecturas. Bar salón. Sala de conferencias.
Animación y juegos:
Programa de animación. Juegos de salón. Show profesional una vez por semana y música de baile todas las noches.Habitaciones capacidad 2/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Desayuno Capacidad máxima: 3 Ver servicios |
RESERVAR693,44 € |
todo muy bien... salvo por una almohada muy mala que me toco....
el hotel esta bastante bien!unas vistas geniales, pegado a la playa de figueretas. el desayuno con comida caliente(huevos rotos,sa jacaobos...)el servicio de habitaciones bien.
En general el hotel nos ha gustado mucho. Buena ubicación, buen trato del personal y comida bien.
Mala insonorización de habitaciones. Bien situado, y precio comparativamente asequible. Buenos desayunos.
Todo muy bien, ambiente tranquilo.
la comida excelente el cocinero le damos un 8 ylas camareras juani y su hermana excelentes por su simpatia y el trato familear
El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad. Desde la piscina se puede disfrutar de unas magníficas vistas de Formentera. Habitaciones cómodas. Sobresaliente al personal del comedor, atención excelente. Relación calidad-precio buena. El servicio de buffet es variado y correcto para esta categoría.
Nos ha sorprendido de manera muy positiva.Inmegorables vistas. Atención exquisita.Personal extraordiranio y bien situado de Ibiza.La cena muy por encima de la media de otros hoteles. Realizan la carne y el pescado al momento. Para recomendar sin duda y volver.
El hotel se encuentra muy bien situado,habitaciones cómodas y confortables. El servicio de buffet en los desayunos poco variado, en la cena mucho mejor. Sobresaliente al personal del comedor, atendimiento excelente y simpatia. Relación calidad-precio buena.