Hotel Piscis Park
Avda. Portmany nº1 - 07820 Sant Antoni Portmany - Sant Antoni (Centro)
El hotel Piscis Park está situado frente a la preciosa bahía de San Antonio, enfrente de la playa (a solamente 150 metros). A unos minutos andando del hotel están el paseo marítimo y el puerto, donde utilizando una barca/ferry podrá llegar a las bellas playas que hay en las proximidades.
Se encuentra cerca del animado centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, boutiques, bares, restaurantes y discotecas como Es Paradis y Eden. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público. Muy cerca del hotel podrá encontrar también el legendario Café del Mar y Mambo, populares entre el público joven, donde suelen ir a relajarse y a tomarse algo mientras contemplan la famosa puesta del sol de Ibiza.
Este hotel ideal para jóvenes dispone de un total de 366 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de alquiler de caja fuerte además de un area de Internet. Cuenta también con un bar, dos salas de televisión y un comedor. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen baño completo, caja fuerte en alquiler y terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, cafetería y una terraza-solarium para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá practicar aeróbic y jugar al billar. En el centro deportivo situado en los alrededores podrá encontrar una pista de tenis y un campo de fútbol. El hotel dispone de un programa de animación.
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
![]() | Hab. Individual Estándar Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 1 Ver servicios | Debe reservar con al menos 2 días de antelación |
![]() | Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 3 Ver servicios | RESERVAR220,50 € |
![]() | PROMO HABITACIÓN 2/3 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 3 | Debe reservar con al menos 2 días de antelación |
Nao tenho do que reclamar, um hotel bom sem luxo.
sin aa.cc, camas sin hacer,poca seguridad,mal servicio de limpieza
No hay palabras para decir que hotel es este, horrible, los ingleses van a este hotel en manada a montarla, la higiene fatal, el desayuno para ellos, judias huevos y bacon...del pan ni hablamos...peor imposible.
Las habitaciones estan poco "insonorizadas", toda la noche se oye "jaleo" en los pasillos. Por otra parte no estaria mal una T.V i aire acondicionado. El buffet me parece bastante escaso de variedad. Lo demás bien.
Hotel de la época de Alfredo Landa, sin tv en la habitacion,poquisima tranquilidad,está lleno de ingleses desbocados. Mínima limpieza (en todos los aspectos)en la habitación,y el desayuno para ^españoles^ es de risa y mala calidad. La nota positiva:las vistas,por lo menos desde el balcón q da a la glorieta del huevo.Recomendable si buscas desmadre.
sin animo de ofender el apartado del desayuno,los zumos eran imbebibles el café iden de lo mismo,era escaso en bollería y en fruta,pero por lo demas estupendo un trato cordíal,es un comenterio echo de una persona que trabaja en este sector muchas gracías por todo, volveremos
Habitación senzilla pero correcta, cama cómoda. No hay TV. No hay aire acondicionado pero con el balcón abierto no se pasa calor. Desayuno incomible. Ascensor prehistórico. Los sofás del hotel llenos de adolescentes durmiendo la borrachera. Ideal para jóvenes que salgan de noche y duerman de día. Gritos nocturos en varios idiomas.
La ubicación es perfecta, en cuanto al hotel y sus instalaciones son algo antiguas,las habitaciones son austeras pero con todo lo necesario excepto aire acondicionado, el trato con el personal es bueno y te resuelven todas tus dudas, pero no deja de ser un hotel de batalla, especialmente para juventud que busca la marcha de Ibiza.
Por la relacion calidad/precio no se encuentra nada mejor en la isla..........las habitaciones son algo austeras fallandole principalmente el aire acondicionado, pero por ese precio tampoco se le puede pedir mas.....excelentemente situado en el centro de san antonio, parking, gente joven, piscina con musica, buen servicio. Hotel muy marchoso.