Hotel S'Anfora & Flemming
Av. Doctor Fleming nº55 - 07820 - Sant Antoni
AzuLine Hotel S´Anfora & Fleming está situado entre San Antonio y la Bahía, una de las zonas turísticas más importantes de la isla de Ibiza, gracias a su buena ubicación podrá llegar al centro de San Antonio en un corto paseo a pie o tomar el autobús con servicio regular a las playas y calas más bellas de la isla de Ibiza.
Es ideal para jóvenes y gente dinámica, a pocos minutos andando de una de las zonas de ocio más importantes de San Antonio, la Bahía, con sus bares a pie de playa y las famosas discotecas Edén y Es Paradis.
El centro urbano se encuentra a unos 1000 metros y hay una parada de autobuses a 50 metros de hotel. Dispone de aire acondicionado en habitación y zonas comunes.
El hotel dispone de 155 habitaciones todas ellas exteriores y equipadas con:
- Terraza privada
- Baño completo
- Teléfono con línea exterior
- Aire acondicionado
La recepción está abierta 24 horas, y el hotel dispone de un gran salón con TV, Internet corner, mesa de billar y ping pong. En la terraza encontrara la piscina con solarium y hamacas y el Snack-bar, donde podrá relajarse y tomar fuerzas para el gran abanico de posibilidades que reofrece la noche en San Antonio.
SERVICIOS E INSTALACIONES:
- Recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Internet corner
- Salón con zona de juegos
- 1 piscina adultos y 1 piscina niños
- Solarium con hamacas y sombrillas
- Bar, Snack-bar
INSTALACIONES RECREATIVAS:
- Billares
- Máquinas recreativas
- Ping-pong
Habitaciones capacidad 2/3 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Desayuno Capacidad máxima: 3 Ver servicios | El hotel se encuentra cerrado para las fechas indicadas (abierto del 02/06/2009 al 17/09/2009). |
h
El hotel está en general bien; está limpio y aseado cosa que es muy importante. El personal del hotel en general muy bien ( des de la mujeres de la limpieza a los recepcionistas; a excepción del personal del bar( maleducados es poco ). La situación del hotel es bastante mala pues queda lejos del centro del pueblo.No hay ni una televisión operativa.
Esta muy bien el hotel, la piscina... La gente del bar de la piscina es genial, te tratan con amabilidad y como son jovenes disfrutas con ellos, hay buen rollo