Apartamentos Bon Sol
C/ Manuel de Falla, 4 - 07817 Ibiza / Eivissa - Ibiza - Eivissa (Playa Bossa)
Los apartamentos Bon Sol están situados en Playa den Bossa (Ibiza) a 250 mts de la playa a 1km del Aguamar y a 3km del centro de Ibiza ciudad. La recepción para todos los apartamentos están situada en el edificio Bon Sol II. La discoteca Space, mundialmente conocida se encuentra a 10 minutos andando, al igual que el famoso Bora Bora..... Los Apartamentos / Estudios disponen de: Aire acondicionado, salón comedor con sofá convertible en dos plazas, habitación doble con cama de matrimonio (sujeto a disponibilidad) o dos camas individuales, baño completo, cocina barra americana y terraza. El complejo tiene tres piscinas, dos restaurantes y una cafetería.Animación nocturna diaria en la cafetería sita en el edificio Bon Sol II. Los apartamentos Bon Sol constan de cuatro edificios en la misma área. El hermano Bon Sol Squash esta a 150m. en la misma calle.Deportes: Pistas de squash, tenis, sauna, (todo por un módico precio) a disposición de los clientes en el Bon Sol Squash.Playa den Bossa es una de las playas más largas y extensas de la isla, tiene estructura de bahía abierta al Este.
Posee una extensa y variada oferta de toda clase de servicios; es ideal para quienes buscan la práctica de deportes de playa y comodidades de todo tipo. Al final de la playa se puede observar una variada e interesante muestra de la vegetación típica de las playas, al igual que una antigua y bien conservada torre de defensa medieval. Estudio capacidad 1/2 PersonasApartamento de 1 Habitación capacidad 3/4 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Estudio o Apartamento max.4 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 4 Ver servicios |
Debe reservar con al menos 1 días de antelación |
me parecen que estan muy bien para el precio, cerca de la playa y a 10 minutos de space y borabora, lo mejor la piscina y el bar a buen precio.
el emplazamiento genial, aparte al apartamento no esta nada mal, con aire acondicionado y tele, las sabanas y las toallas limpias. el baño limpio tambien aunque la cocina tenia pocos cacharros y un poco deterioradospero dan el apaño. para repetir sin duda.
Por lo que hace a la distribución bastante bien, 1habitación con dos camas y las otras dos en el comedor, era cómodo. Por lo que hace al resto bastante flojo, desde el hecho que cambiaran toallas y recojieran basura cada 2 días, que hubiera hormigas y arañas, que el horno no funcionara, que tuvieramos problemas con la luz y el aire acondicionado...
La estancia en los apartamentos ha sido excelente. Los apartamentos bien situados y limpios. El servicio amable y simpaticos. En resumen, para repetir!
terraza pequeña dando la que hay a un patio interior
los apartamentos son antiguos,pero por el precio no esta mal,lo malo es que su higiene deja mucho que desear,las cortinas andan solas,los baños tenian pelos y churretones de anteriores inquilinos,la cocina mejor no cocinar y las camas con los somieres rotos,en fin,no es una maravilla.
vinieron a linpiar tres dias de siete y muy por encima, casi nada de vajilla y el apartamento como con grasilla. Por contra, la gente que trabaja simpática y muy bien situado.
muy bien ubicado y limpios!
los apartamentos para el precio que tenian estaban bastante bien
Bueno... es el tercer año consecutivo que vamos... Ya le tenemos cariño, aunque realmente no es un hotel de lujo ni nada que se le parezca. Al menos está bien ubicado, cerca del Bora Bora, y te dejan toda la libertad que requiere una semana en Ibiza... Y de lo más barato de la zona, eso sí.