Apartamentos Xaloc
C/ Badajoz nº10-12 - 07839 (Bahía - S'Estanyol) - Sant Antoni
Recientemente reformados Los apartamentos Xaloc se encuentran a tan solo 100 metros de la playa de S’Estayol y donde podrá coger el Ferry para ir al centro de San Antonio Antonio, en una area con gran variedad de restaurantes, tiendas y supermercados.
Los espaciosos y luminosos apartamentos y los estudios han sido recientemente reformados y completamente redecorados están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, teléfono, kitchenette (con microoondas y tostadora), mini-nevera, hilo musical y balcón.
Disfrute de una gran piscina para adultos (y sección para niño), con solarium, hamacas y sombrillas. El complejo dispone de pista de tennis, y ademas se pueden utilizar las piscinas, el gimnasio y jacuzzi de los establecimientos de la misma compañía situados en frente del Xaloc.
Nuestro snack-bar efectúa servicio también en la zona de la piscina. El restaurante para el servicio de comidas está situado en el hotel San Remo.
Podrá disfrutar de nuestros artistas residentes que cada noche proponen un cabaret británico diferente en nuestro show bar Le Café Royal, acompañado de los mejores deportes por TV vía satélite.
Recepción 24 h con servicio de cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad.
Estudios capacidad 2/3 Personas
Apartamento 1 Dormitorio capacidad 2/4 Personas
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Estudio Estándar 2/3 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 3 Ver servicios | RESERVAR260,00 € | |
Apto. 1 Habitación 2/4 Pax Pensión: Sólo alojamiento Capacidad máxima: 4 Ver servicios | RESERVAR315,90 € |
Fue lo de menos, pero en la televisión solo de veía un canal... todo lo demás sobresaliente.
El apartamento esta bastante bien, lo recomiendo para gente joven y grupos, ya que son el tipo de huéspedes que mas abunda en los apartamentos y hacen mucho ruido por las noches, pero siempre hay buen royo.
Los apartamentos no estan mal pero esta todo muy mal cuidado.Esta lleno de extranjeros y les dejan hacer lo que quieren al no haber recepcionista en el hotel. La piscina esta siempre llena de botellas de cerveza y no hay socorrista. Al llegar no iba bien la cisterna, el frigorifico y un cajon, despues de ir 2 veces a recepcion nos arreglaron todo.
No funciona el aire acondicionado.
Nos han gustado mucho. La relación calidad-precio es correcta. Estábamos en la Bahía de San Antonio , así que sabíamos que iba a haber algo de ruido de los bares. Todos los recepcionistas con los que hemos tratado hablaban español. No hay hilo musical y la TV durante los tres primeros días no pudimos verla en español pero luego sí. La playa está muy cerca, y está bastante bien, y desde el mismo hotel se pueden concretar excursiones, como nosotros que fuimos a Formentera por 28 euros ida y vuelta desde la misma bahía. No podemos pedir más. Además, San Antonio es la zona más económica de la isla; eso pudimos comprobarlo.