Venda de Xarraca,10 - 07810 Sant Joan de Labritja - Sant Joan
Ca Sa Vilda Marge es una bella finca restaurada con una antigüedad de 400 años, se encuentra en la costa norte de la isla de Ibiza.
Especialmente pensada para el viajero que busca tranquilidad y calma, lejos de la fiesta y las multitudes, aquí encontrarás las playas más bonitas para disfrutar de una auténtica vida en la isla.
La Finca se encuentra en el campo ibicenco sin alejarse demasiado de los puntos más atractivos de la zona norte.
Ca Sa Vilda Marge acoge a personas, parejas o familias que desean unas vacaciones mágicas y tranquilas en Ibiza...
El Hotel cuenta con un agradable comedor exterior y un acogedor salón comunitario, así como un precioso jardín y una piscina con un Bar de cocktails y tapas variados donde pueden relajarse en su tiempo libre.
Ademas podrá pasear los 80.000m2 de terreno que posee la finca, sembrado de Almendras, algorobas, naranjos, olivos y otros arboles frutales.
Habitaciones: El Hotel dispone de una suite de dos habitaciones para 4 personas y 4 habitaciones dobles. El precio varia dependiendo de la temporada y la habitación en cuestion.
Cada habitación tiene diferentes características. Todas las habitaciones tienen un mini Bar y televisión por satélite, también hay una conexión de Internet WIFI localizada en el salón comunitario.
Aigua Blanca, Suite de dos habitaciones para 4 personas con terraza privada, baño privado, televisión por satélite.
Caleta, Habitación doble con una cama matrimonio de 160x200, televisión por satélite, mini Bar y un baño privado, que se accede desde el salón.
Xarraca, Habitación doble standard, incluye televisión por satélite, mini Bar, ventilador y un baño compartido con la habitación Caleta. Talamanca, Habitación doble con 2 camas, incluye televisión con satélite, mini Bar, ventilador y un baño compartido con la habitación Xarraca.
Figueretes, Habitación doble superior con baño privado, televisión por satélite, mini Bar, ventilador y una cama de 160x200. Figueretes también ofrece unas preciosas vistas de la finca y sus alrededores.
Ofrecemos información y reservas para realizar cualquier deporte o actividad en la isla.
la casa ha estado estupenda y fabian nos ha hecho la estancia muy agradable. muchas gracias