Hotel Riviera
C/ Es Calo s/n - 07839 (Bahía - Cala de Bou) - Sant Antoni
El Hotel Riviera se encuentra en la bahía de San Antonio con magníficas vistas hacia el pueblo y a tan solo 100m de la playa de arena más próxima. Hay 168 habitaciones en el hotel y 27 apartmentos bien equipados en dos cercanos edificios anexos.
El hotel ha sido totalmente reformado en los últimos años. Encontrarán aire acondicionado en todo el hotel incluido en las habitaciones. Las habitaciones tienen teléfono y baño completo; todas tienen balcón ó terraza y están orientadas hacía el mar.
El Hotel Riviera es muy apreciado, tiene un ambiente relajado y personal amable, siempre dispuesto a ayudar.
En las amplias terrazas hay tumbonas, dos grandes piscinas además de una piscina para niños. Tampoco faltan los pinos cuando hace falta un poco de sombra. Un magnífico lugar para relajar y hacer amigos. Si añadimos el simpático kiosko (bar-piscina), las vistas hacía el mar y el surtido de deportes naúticos en la cercana playa ..... ya tiene las vacaciones que ha soñado
Hay servicio regular de bus y barco tanto hacía las maravillosas calas y playas a lo largo de esta costa como al pueblo de San Antonio que se encuentra al otro lado de la bahía. En los alrededores no falta ambiente con un gran surtido de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, casí todos con terrazas al aire libre para disfrutar del envidiable clima mediterraneo en verano.
Un hotel muy comfortable
que ofrece un ambiente relajado en la
popular y conocida Bahía de San Antonio.
Muchos clientes vuelven año trás año al Hotel Riviera.
¿Se quiere apuntar?
Habitaciones
Tipo | Precio | |
---|---|---|
Habitación Doble Estándar 2/3 Pax Pensión: Desayuno Capacidad máxima: 3 Ver servicios | Debe reservar con al menos 3 días de antelación |
el hotel esta muy bien ubicado buen servicio del personal excelente comunicacion con el resto de la bahia, zona tranquila la comida excelente y el trato genial.
El hotel está bien, la zona y la limpieza está muy bien, la pega es que está totalmente horientado a extranjeros. Otra pega es que cae poco agua de la ducha.
No esta mal, un poco antiguo, la piscina muy grande, però no todos los que vamos a Ibiza somos estrangeros, faltaría más notas en catalán y castellano. Por lo demas correcto!